Producto de la gran labor legislativa por parte del representante de Monseñor Nouel ante el Senado de la República Héctor Acosta «El Torito», los principales líderes del gobierno, incluidos ministros de relevancia y políticos de alta jerarquía se han vistos forzados a voltear la mirada hacia la provincia y al municipio cabecera, Bonao.

Las significativas gestiones a favor de los ciudadanos de esta demarcación, han terminado por colocar a la Villa de las Hortensias en el centro de la agenda de los funcionarios de mayor peso político de la nación.

La reciente y grata visita de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, ocurre en un tiempo relativamente corto en relación a su antigua aparición, lo que pone de relieve que nuestra tierra ya no es aquel antiguo pueblo que tras ser ignorado, languidecía ante la mirada indiferente del gobierno de turno.

Ya a las puertas de las navidades, el primer mandatario de la nación, Luis Abinader Corona, hará acto de presencia en la muy esperada apertura de la Oficina de Pasaportes, evento cumbre de fin de año y que marcará un antes y un después en los 40 años de historia de la provincia de Monseñor Nouel.

Nuestro pueblo se levanta, soplan brisas de progreso y esperanza para nuestra gente, aplaudimos con júbilo los logros y acciones de un presidente que busca transformar la nación y de un senador que lo sacrificó todo a cambio del bien y de un futuro más próspero para los que menos pueden.

¡Faltan otras buenas noticias!

¡Vamos bien!

Por Wington Rodríguez

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *