La rivalidad entre los artistas urbanos El Alfa y El Mayor llegó a su fin luego de anunciar su primera colaboración en el tema “Galapin”.

“El tiempo de Dios es perfecto. La mayor grandeza de un ser humano es humildad. Que viva la República Dominicana”, escribió El Alfa en Instagram junto a varias fotografías junto a su colega.

“Galapin” es el nombre de la canción que une a estos dos exponentes urbanos, quienes por años han mantenido una “guerra” en la escena musical.

El tema musical se estrena este 17 de marzo.

“Felicidades para la leyenda @elmayorclasico gracias por el cariño y el respeto”, dijo el intérprete de “Singapur” y añadió que se dieron muchos “abrazos” y se les veía la felicidad por este encuentro.

También añadió para El Mayor que está a sus ordenes para todo lo que necesite.

La rivalidad entre los dominicanos se remonta a años anteriores y personas cercanas a ambos aseguraban que no era un show mediático como suelen hacer algunos artistas.

Caso Bugatti

Aunque en los últimos meses los cantantes le habían bajado la intensidad a la rivalidad, quizás por este tema que pensaban lanzar, el año pasado tuvieron un impasse cuando El Alfa supuestamente los atentados que le ocurrieron en Estados Unidos, como la quema de su Bugatti y un tiroteo fue porque se negó a grabar con El Mayor Clásico.

Por su parte El Mayor salió en su defensa y dijo que “lo estaban usando para distraer al público”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *