Nashville, Tennessee, EE.UU.

Justin Bieber lidera con nueve la lista de nominados a los Premios iHeartRadio de la Música gracias a sus dos grandes éxitos colaborativos de 2021, “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon y “Stay” con The Kid LAROI.

La estrella emergente Olivia Rodrigo le sigue con ocho menciones por su sencillo debut “drivers license”, mientras que Doja Cat y Giveon obtuvieron siete cada uno para la entrega de premios, prevista para el 22 de marzo en Los Ángeles.

Los premios de iHeartRadio honran a los artistas más escuchados del año en sus estaciones y aplicaciones, y los fans pueden votar en varias categorías, incluyendo mejores letras, mejor cover y mejor video musical, entre otras.

Las dos canciones de Bieber fueron nominadas a canción del año junto con temas de Rodrigo, Adele, Ed Sheeran, Silk Sonic, Dua Lipa, Lil Nas X, Ariana Grande y Doja Cat con SZA.

Rodrigo se medirá por el premio a la artista femenina del año con Grande, Doja Cat, Dua Lipa y Taylor Swift. Doja Cat tiene dos canciones en el apartado de mejor colaboración: “Kiss Me More” con SZA y “Best Friend” con Saweetie.

Giveon, Rodrigo, The Kid LAROI, Maneksin y Tate McRae son los candidatos a mejor nuevo artista pop.

Los Premios iHeartRadio de la Música se transmitirán por la cadena Fox desde el Shrine Auditorium y por las estaciones y aplicaciones de iHeartRadio.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.