Tras una pausa musical de más de un año por la pandemia del Covid19, Anthony Santos (El Mayimbe) se volvió viral por una fiesta el jueves 21 de octubre en un centro de diversión en Santo Domingo Este con mesas calculadas hasta en 7 mil dólares (392 mil pesos).

De acuerdo a los flayers compartidos en plataformas digitales, el lugar dispondrá de cuatro áreas: Special Guess, A, B y C. 

La Special Guess tiene un costo de 7 mil dólares (392 mil pesos), y 6 mil dólares (336 mil pesos), 5 mil dólares (280 mil pesos) y 4 mil dólares (224 mil pesos), respectivamente, en las siguientes áreas del lugar ubicado en el ensanche Ozama de Santo Domingo Este.

A eso se le agrega que el costo por entrada para ver a Anthony Santos es de 200 dólares. 

“La entrada general: 200 dólares preventa. “(Sic) Ojo: estos precios cubren la bebida solamente. Dinero no reembolsable, en caso de sobrarle dinero deben llevárselo en bebidas. Ojo: para reservar debe hacer el pago total del mueble”, se indica en la información que circula en las redes sociales.

“Aquí comienza la vaina”, posteó el propio Mayimbe en su cuenta de Instagram al anunciar la actividad, acompañado de un flayer y su comentario: “Déjame dejar esto aquí e irme lentamente”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.