El periodista deportivo Elvis Gutiérrez fue electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), en las elecciones celebradas el pasado sábado, teniendo como escenario el Palco de Prensa Onésimo Escaño del Techado Fabio Rafael González.

Un total de 32 socios de 43 con derecho a ejercer el sufragio depositaron su voto, 30 a favor de la única plancha presentada y 2 nulos.

Gutiérrez estará al frente de la ACDPOP por el período del 2021-2023, encabezó la plancha “Onésimo Escaño”, bajo el lema “Unidad, Fortalecimiento y Desarrollo Institucional”.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el profesor Rafael Díaz Gómez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodista, Seccional Puerto Plata; el licenciado Vinicio Clase, Director Provincial de Deportes y abogado, además de Doroteo Crisóstomo, miembro de la Unión Deportiva de Puerto Plata.

Gutiérrez, quien por primera vez dirigirá la ACDPOP, estará acompañado por Pedro López Ortega, vicepresidente; Carlos Castellanos, secretario general; Elvis Vásquez, tesorero; Winston Cid, José Escaño y Fabio Almonte. vocales.

En la Comisión de Disciplina estarán los Cronistas Deportivos Moisés Perdomo, Ysidro Almonte, Franklin Rijo, Freey Lantigua y Kendry Martínez; en Deporte Daniel Mercado, Luis Tomas Rae, José López y Miguel Ángel de la Cruz; en Relaciones Públicas, Luis Tomas Rae y Samuel Mejía; y las Redes la manejan Rafael Eusebio Núñez y Josep Beatón.

José Carlos González será el representante legal, Joel Perdomo estará como asesor y Rafael Eusebio Núñez como Enlaces con las autoridades.

Claudio Martínez Turbi será el representante de la ACDPOP en Santo Domingo y Dalma Núñez estará en Santiago.

Mientras que en el extranjero estaremos representados por, Jorge Luis Martínez y Melvin Domínguez en New York, Yury de los Santos en Boston y Xavier Almonte en España.

 “Agradecemos a todos los colegas que asistieron a ejercer su voto en las elecciones de nuestra entidad, estaremos realizando pasos gigantescos para el fortalecimiento y desarrollo para cada uno de nuestros miembros”, dijo Elvis Gutiérrez. 

Durante todo el proceso eleccionario que inició desde las 2:00 de la tarde y cerró a las 5:00 de la tarde, se mantuvo un ambiente de camaradería entre todos los miembros de la ACDPOP que asistieron a votar y a compartir.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *