LA GOBERNADORA CIVIL RAQUEL JIMÉNEZ REALIZA LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ¡NO bajes la guardia, el COVID te ataca

Bonao.-Dando cumplimiento a las instrucciones del Ministro de Interior y policía Jesús Vásquez (Chu), la gobernadora civil licenciada Raquel Jiménez, conjuntamente con la comisión de alto nivel de la provincia, realizaron la mañana de este martes, el lanzamiento de la campaña ¡NO bajes la guardia, el COVID te ataca!

Con sentimientos y palabras motivadoras, la licenciada Jiménez llamó a la población a unirse a esta campaña y acatar todas las medias preventivas dispuestas por las autoridades para frenar la pandemia, ya que fue afectada por el virus y conoce la difícil situación que está viviendo el mundo.

La misma está programada para dar un golpe contundente a la pandemia, con la distribución de mascarillas desechables y de tela, gel anti-bacterial, sticker para vehículos y viviendas, suéter, gorras, spot educativos por radio, televisión y perifoneo, visitas a programas de radio y televisión, llevando orientaciones educativas y sobre todo concientizando la población para cumplir las disposiciones del presidente Luis Abinader y las instrucciones del Ministerio de Salud.

La bendición del acto estuvo a cargo de Altagracia Cabral, la apertura a cargo del Dr. José Báez, director provincial de salud, además se dirigieron a los presentes los alcaldes de Maimón y Piedra Blanca Albert Cabral y Radames Contreras.

Estuvieron presentes: Los miembros de la comisión de alto nivel, Porfirio Reyes en representación del alcalde de Bonao Eberto Núñez, directores y representantes de los 7 distritos municipales y más de 200 voluntarios (guardando el distanciamiento social), que estarán diseminados por toda la provincia, durante los dias 12 y 13, distribuyendo materiales de protección y educativos para atacar el COVID 19.

¡NO bajes la guardia, el COVID te ataca!

#EstamosCambiando