BONAO- La Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, (UCROPORD), reconocerá éste lunes 11 de enero, a Victoriano Antonio Tineo Nuñez, por sus años ininterrumpidos en Los Estados Unidos, como miembro de seguridad en la corte Municipal de Patterson New Jersey.
Víctor Tineo, hijo meritorio de Monseñor Nouel, trabajó durante 35 años al servicio de diversos parlamentos de seguridad de Estados Unidos, los que les acreditaron diversos reconocimientos en las ciudades de Patterson.
En República Dominicana, Víctor Tineo, laboró en asuntos migratorios en el gobierno del Presidente Hipólito Mejía, por igual en el departamento nacional de investigaciones, (DNI), acreditandose excelente respeto en el trato y derechos de la población que le correspondió imponer derechos fundamentales en el cumplimiento de la ley.
Este lunes 11 de enero la dirección local de la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, (UCROPORD), le reconocerá tales valores a esa vocación de servicio y de trabajo a favor de objetivos específicos en materia de seguridad.
Otros dos miembros internacionales de (UCROPORD), que serán reconocidos serán el Licenciado Manuel González y Adelso Almanzar, ambos desde la fundación de la entidad, siempre han resaltados las iniciativas e ideas de esas fuerzas vivas e institucional la que hoy eleva una magnitud histórica en Monseñor Nouel.