SANTO DOMINGO.- Ocho impactos de bala recibió  Rubén Darío Jiménez en el supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, en el cual cayó abatido en la cabaña Presidente, ubicada en la carretera de San Isidro, Santo Domingo Este.

Jiménez se encontraba junto a  un joven de 20 años identificado como José Luis Mañón Figuereo, quien también fue ultimado en el lugar tras recibir cuatro heridas de bala.

De acuerdo a versiones, ambos fueron interceptados por la Policía cuando llegaban en un carro Mazda Demio, placa A 684484  a la referida cabaña y  se disponían a ingresar a una de las habitaciones.  El auto resultó con los cristales trasero y lateral rotos.

En el tiroteo también resultaron heridos el sargento Juan Carlos Báez Francisco, y el raso José Franchel Jiménez Aragonés, quienes  fueron  trasladados al hospital Darío Contreras y el  de la Policía Nacional, respectivamente.

Un video que circula en las redes sociales captó el momento en que se realizó el operativo.

Rubén Darío Jiménez estaba prófugo,  acusado de la muerte de su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47.

El hecho ocurrió lunes 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.