Santo Domingo.-El famoso artista Ricardo Montaner se reencontrará con sus fanáticos de todo el mundo, este 28 de noviembre, en su concierto vía streaming titulado “Las canciones que amo”.

Con su banda completa, y un engranaje de la más alta calidad, Montaner llegará ese día al codiciado escenario de Chavón, donde desde allí brindará para el mundo, como si estuviera repleto de público en vivo, un concierto que el vaticina histórico.

El cantante, que ha llenado los lugares más importantes de este país en cada concierto que ha realizado, comentó por medio de un vídeo que está emocionado porque su reencuentro con los fanáticos será de forma global.

Hace meses que, por la pandemia del Covid 19, los artistas no se presentan en masa, ni ante ningún público por evitar las aglomeraciones.

En el vídeo, realizado para promocionar el concierto que desde ya ha concitado el interés de muchos. Montaner dice: “Nuestro reencuentro va a ser global, volveremos a reencontrarnos después de tanto tiempo, les voy a cantar todas las canciones que amo desde Altos de Chavón, un lugar privilegiado en el planeta tierra, desde Republica Dominicana para el mundo entero”, asegura el famoso cantante.

En tanto que el productor del concierto, César Suárez Junior, adelanto que ellos trabajan como si fuera un espectáculo normal en donde haya mucho público como espectador.

El concierto será vía streaming y las boletas se para acceder a la plataforma se venden en Uepa Tikets.

“Todo será en vivo, nada será grabado y Montaner lleva una apuesta fuera de serie, será en directo y el público lo va a disfrutar como si estuviera ahí sentado en el escenario”, comentó.

Para esta aventura, el intérprete de canciones como “Me va a extrañar”, “La gloria de Dios”, “La cima del cielo”, no estará solo pues se supo de buena fuente que llevara algunos invitados artistas que se unirán al el en este codiciado escenario.

Concierto

—1— Los temas
Montaner llevará sus mejores canciones para este show, que desde ya sus fanáticos están eufóricos.
—2— Lugar
Será el primero en usar ese escenario dedicado a conciertos en vivo.