Bonao. Tecnicos y brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel. CORAMON , Corrigieron varias averías en diferentes lugares de esta ciudad, el ingeniero de Operaciones Francisco Payano, informo que en el sector los Amapolos quedo resuelto una avería que impedía que decenas de familias recibieran el servicio del agua.

El ingeniero. Payano Dijo, que luego de corregir dicha avería se dirigieron al Ensanche Libertad en la famosa entrada de Funmachu donde fue solucionado otra avería dejando restablecido el suministro del agua.

En tanto en el Distrito Juma-Bejucal atendiendo un llamado de los residentes de la zona se corrigió una avería en una de las tuberías principales encontrando una Lona de color Azul la cual estaba obstruyendo el paso del agua.

Por último el Ingeniero Payano dio Instrucciones al supervisor general de CORAMON. Joel Dotel para que conjuntamente con una brigada que labora en el Distrito Arroyo Toro Masipedro se adecuará la toma del agua en dicho Distrito, ya que hacía tiempo que esta toma se encontraba sin el mantenimiento adecuado.
Los residentes de esa demarcación geográfica dicen sentirse satisfecho por el servicio que brinda CORAMON a la Población de Arroyo Toro.

Departamento de Comunicaciones.