Por Tony Brito

BOSTON, EU.-Por una red de emisoras y paginas digitales dominicanas, el destacado locutor nouelense Nelson Castillo transmite los domingo de 6:00 PM a 8:00 PM el programa tropical “Solo Merengue” donde los mengueros dominicanos participan a través de sus discos.

Castillo se ha convertido en el animador de música tropical más pegado a través de la emisora digital “Pa´Bonao.com donde le da participación a la música tropical dominicana, específicamente el merengue.

Latina 88.7 FM, Radio Boston, FM, La Emisorota FM, La Súper 104 FM, La Brava 809 y La Explosiva FM son las emisoras que transmiten el programa merenguero desde Boston cada domingo con la animación profesional del veterano locutor nouelense Nelson Castiio con gracias, carisma y su contagioso estilo.

Desde las 6:00 y hasta las 8:00 de la noche Nelson Castillo le inyecta a alegría a los oyentes a través de su animación y conducción, Castillo es un veterano de la radio que a través de su animación goza de gran popularidad en el gusto de los seguidores.

Gracias a su pegada en la radio, fue ganador en República Dominicana del galardón Micrófono de oro como locutor/animador al mejor programa de Bachata del año, en la última edición de los premios que entrega el Círculo Dominicano de Locutores. También, el carismático animador fue nominado como locutor tropical en los premios Gardo.

“Estoy muy contento con el respaldo del público a mi trabajo y agradezco a los propietarios de la emisora por el apoyo y al director de Latina 88.7 José Aníbal Aquino por la confianza depositada”, expresó Castillo.

‘Nelson es un embajador del pueblo de Bonao en los EEUU,  y se ha reconocido su trabajo en las estaciones de radio donde ha laborados.

Nelson Castillo al ser entrevistado dijo que este espacio que es retransmitido a través de varias emisoras dominicana ha servido de plataforma a los merengueros dominicano que lo mantiene activo con son; Ramón Orlando, Virgilio Peña Suazo, Diomedes y el Grupo Mío, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Fernando Villalona, Rubby Pérez, entre otros.