Los Angeles.-Los Lakers, que el domingo lograron su XV11 título de la NBA, parten como los favoritos para revalidarlo en 2021 en el mundo de los casinos y hoteles de Las Vegas.

El triunfo ante los Heat en el sexto partido por 106-93, tienen +375 a su favor de volver a llevarse el anillo de campeones.

Sus vecinos, Los Clippers, aunque eliminados en las semifinales del Oeste ante los Nuggets, estáns segundos candidatos con +400 y los Bucks, la decepción de los pasados playoffs en la Este, ocupan el tercero (+550).

Los Warriors esperan tener a todas sus estrellas, en cuarto lugar con +800. Los Nets son quintos, y los Celtics que fueron eliminados por los Heat quedan en sexto.

Grandeza de LeBron
James, logró su cuarto de JMV en una Final. Promedió por sexta vez en dicho escenario 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, emuló así a Michael Jordan, Bill Russell yKareem Abdul-Jabbar únicos en la NBA con al menos cuatro títulos y misma cantidad de ‘MVP’s. LeBron finalizó 28 tantos, 14 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue el X1 triple doble en una Final. Ningún otro jugador tiene más que eso.

Un excelente trabajo

— Aportes de Davis
Anthony Davis es solo el tercero en promediar 25 PPJ y 10 RPJ para el equipo ganador en Finales y no ganar el JMV. Los otros dos fueron Abdul-Jabbar (1980) y John Havlicek (1969).