DENVER.-La primera mitad parecía que los Clippers de Los Angeles tendrían ayer una tarde tranquila para acceder a la final de conferencia pero se durmieron y Jokic apareció encendido para meter en la pelea a los Nuggets de Denver y obligar a un juego 7 tras la victoria de 111-98.

Nikola Jokic fue la clave del partido y es que aportó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, provocando la reacción de los Nuggets en la segunda mitad del encuentro, a la que habían llegado los Clippers con 16 de ventaja.

Para el tercer cuarto parecían otros Nuggets pero también que los Clippers no salieron a la duela y es que cerraron con un parcial de 30-16, repitiendo la historia del juego anterior, en donde Clippers perdió por su pésima segunda mitad.

Jamal Murray terminó el juego con un gran aporte de 21 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias pero se encendieron las alarmas y es que salió de la duela con una dolencia en la pierna.

Lebron lidera Lakers
Con un LeBron James dominador, Los Angeles Lakers derrotaron el sábado por un contundente 119 a 96 a los Houston Rockets y finiquitaron 4-1 su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

El equipo angelino, uno de los grandes candidatos al anillo, avanzó así a la final del Oeste por primera vez desde la temporada 2009-2010, en la que lograron su último anillo de la mano del fallecido Kobe Bryant.

10 Años sin asistir a la semifinales.
De la conferencia Oeste tenían los Lakers. Ahora llegan bajo el liderazgo de LeBron James.