Nueva York, EE.UU..- El guardabosques dominicano Magneuris Sierra pegó sencillo remolcador de la carrera en la décima entrada y los Marlins de Miami superaron 14-11 a los Azulejos de Toronto.

Para conseguir la victoria, los Marlins tuvieron que superar un ataque de 18 imparables, incluyendo siete cuadrangulares.

En la parte alta de la décima entrada, Sierra conectó incogible entre los jardines derecho y central, y empujó la carrera que rompió el empate en la pizarra.

La victoria a consiguió el relevo Brandon Kintzler (1-0) en una entrada y un tercio.

Los Azulejos consiguieron un ataque dirigido por el antesalista Travis Shaw (2), que sacó la pelota del campo en dos ocasiones, iniciando su ofensiva en el quinto episodio, al botar la pelota del campo con un corredor por delante.

En la octava entrada volvió a conectar de cuatro esquinas, sin corredores por delante. El guardabosques dominicano Teoscar Hernández (5) también participó en la feria de cuadrangulares, al pegar uno en el tercer episodio, con un compañero en el camino.

El bateador designado Rowdy Téllez (2), el receptor Danny Jansen y el parador en corto Bo Bichette (4) también pegaron batazos de cuatro esquinas.

Mientras que el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. (2) boó la pelota del campo en el séptimo episodio, con un corredor por delante.