La herramienta de videollamadas Google Duo aumentó el límite de personas permitidas durante una llamada hasta 32.

¿Cómo hacerlo? Abre el app de Google Duo en el celular y en la pantalla de inicio desliza con tu dedo de abajo a arriba y pulsa en «Crear grupo». Ahora es el momento de agregar los participantes que pueden ser hasta 32. Para ello selecciona uno a uno los contactos que quieres agregar y pulsa «Listo”.

A continuación pulsa en “Iniciar” y la videollamada se iniciará para todos, aunque deberán aceptarla de manera individual. Puedes guardar y ponerle un nombre al grupo al principio o final de la llamada para utilizarlo en el futuro y no tener que volver a seleccionar los contactos uno a uno. Para ello, toca el icono del lápiz, introduce un nombre y pulsa “Guardar”

Además de agregar los contactos manualmente, puedes enviarles enlaces para que ellos se unan al grupo. ¿Cómo? Abre la aplicación en el teléfono y pulsa “Crear grupo” y “Siguiente”.

Verás la opción que dice “Comparte este enlace de grupo para que tus amigos se unan”, pulsa sobre el cuadrado para copiar el enlace o en el icono con la flecha para compartir en otras aplicaciones como WhatsApp. Puedes enviarlo a tantas personas como quieras, pero solo pueden conectarse 32 de ellas.