SAN JUAN.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró ayer en San Juan que ganará de manera contundente las elecciones del próximo domingo, porque ha conquistado la simpatía y el corazón de la gran mayoría de los dominicanos.

Castillo señaló que el pueblo sabe que él es el único que tiene la capacidad para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos.

“Seguimos trabajando y el cinco de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.

El candidato oficialista reiteró que quiere un país donde todos puedan soñar y donde los sueños se hagan realidades, donde todo el mundo sin importar a qué clase pertenezca tenga esperanza de lo que sea con que sueñe.

“Yo siempre digo que quiero continuar construyendo un país de más oportunidades, y digo continuar y seguir porque desde hace ocho años hay un hombre que viene construyendo ese país de oportunidades y ese es Danilo Medina”, dijo Castillo en un encuentro con dirigentes del PLD y partidos aliados en San Juan.

Danilo en el Distrito
El presidente Danilo Medina encabezó un acto de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en el Club San Carlos de la capital, siendo la primera actividad que el mandatario realiza en el Gran Santo Domingo, de cara a los comicios del próximo domingo cinco.
Medina ya ha sostenido encuentros y caravaneos en el Cibao y el sur.