San Juan de la Maguana, RD

EL Castillo, quien encabezó un encuentro en esta pro­vincia, dijo que dondequie­ra que va recibe el respaldo de la gente, por lo que ase­gura que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas.

“Seguimos trabajando y el cinco de julio ganaremos en primera vuelta. No ten­gan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.

“Quiero un país de soña­dores, donde todos puedan soñar y donde los sueños se hacen realidades; para to­do el mundo sin importar a qué clase pertenezca.

Yo siempre digo que quiero continuar constru­yendo un país de más opor­tunidades, y digo continuar porque desde hace ocho años hay un hombre que viene construyendo ese país de oportunidades y ese es Danilo Medina”, dijo.

Castillo aseguró que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, continuará tra­bajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente.

Enfatizó que desarro­lló su Plan de Gobierno te­niendo presente una con­signa simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo. A fin de garantizar que todos los dominicanos ten­gan mayores oportunida­des y empleos”.

El aspirante peledeísta manifestó que las propues­tas sociales que desarro­llará en su gobierno brin­darán solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienes­tar lleguen en los próximos cuatro años a más hogares dominicanos.

Continuará programas
El exministro de Obras Pú­blicas se comprometió a darle continuidad a los pro­gramas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recupe­rado la economía debido al impacto del nuevo corona­virus.