La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), La Fundación Plenitud y la Unión Europea, continuaron desarrollando en la entidad municipal el taller de capacitación, evaluación y seguimiento de los ocho indicadores del SISMAP, en el que participaron todo el personal administrativo de la entidad entre otro personal encargado de operaciones de la Junta Municipal.
 
En representación de Fedodim estuvo Sulenny Alcántara Sosa, gerente técnica de la Unión Europea, por igual Moisés Richardson, quienes evaluaron los avances en el cumplimiento de los indicadores del SISMAP Municipal a los fines de que todo el personal esté orientado pero sobre todo capacitado en toda norma de transparencia administrativa.
 
Osiris Martínez, reconoció la labor que su personal con eficiencia viene desarrollando un indicador de que transitaremos con pasos firmes hacia el posicionamiento que como municipio cada habitante ha soñado, estos cursos talleres los que constantemente realizaremos significan un bálsamo de aliento dentro de nuestros propósitos a favor de todos los sectores que componen el Distrito Juma Bejucal.
 
*Esta labor de evaluación y seguimiento que nos hacen los representantes de la Unión Europea, es una magnifica y extraordinaria oportunidad que tenemos para con transparencia y honestidad, expresárnosles a la municipalidad apostando a que con su solidaria hospitalidad formaremos un mejor municipio. Explico Martínez.
 
Redacción: Carlos Brito.