SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana ejecutarán este martes 23 un mantenimiento programado en la subestación de Sosúa, trabajos que se realizarán entre las 10:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Como consecuencia de esas labores, en ese lapso estarán fuera de servicio los circuitos SOSU101, SOSU103, SOSU104 y SOSU105, por lo que no tendrán electricidad en Camino de Los Llibre, La Mulata 1,2, 3 y 4 y Playa Laguna.

De igual manera, en Sea Horse Ranch, Lomas Mironas, El Choco, Perla Marina, Bombita, Lomas del Sol, Sosúa Village, Vista del Caribe 1 y 2, Coconut Palm, Caminos del Sol y la entrada Discoteca Sosúa.

También, Los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, estación de bombeo Sosúa y Terra Mar State.

En esas horas tampoco dispondrán de electricidad en Casa Marina Reef, Infinity Blue, El Batey, Playa Chiquita, urbanización Erica, La Explanada, Sosúa Bay Resort, Villas Ana María, Ayuntamiento Sosúa, destacamento de la AMET-PN, supermercado Playero y Exclusivo Productos Sosúa.