Moradores y visitantes de la comunidad Los Quemados, se quejan del abandono al que sus nuevas autoridades edilicias han sometidos a los sectores de mayor atracción turístico y los que diariamente son visitados por los propios incunbentes.
Entienden que ciertamente las nuevas autoridades no han cumplidos sus 100 días, pero así como estos hacen alarde de acciones solidarias entregando alta suma de dineros al bienestar particular, así mismo debieran invertir en el bienestar común objetivo para lo que fueron elegidos.
Indicaron que frente a tal descuido comunitario y social, dejan bien claro que no tienen la intención de ejecutar ningún programa de gestión municipal a pesar del respaldo ofrecido por los moradores de la Salvia, Blanco y Los Quemados,  en las urnas.
Explicaron que la falta de higiene y control en la recogida de los desperdicios sólidos han dejado luego de esta administración asumir esas responsabilidades de ser consignas celebre en el municipio, donde todos nos maravillábamos al visitar los centros de mayor flujo turísticos en los Quemados, todos los días de la semana veíamos un equipo de hombres y mujeres en su labor de higienización de estos.
Pidieron a las nuevas autoridades edilicias solidarizarse con los comunitarios quienes aun les respaldan visto que siguen confiando en la forma política de pensar del director Municipal, conocido como el Gringo, quien prometió en campaña hacer realidad de volcar todo su interés de convertir a Los Quemados, en un verdadero y atractivo centro turístico.
Redacción: Carlos Brito.