SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, denunció que ha dejado pasar todos los ataques que le ha hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde que inició su campaña, pero no le permitirá que interrumpan las ayudas solidarias que él facilita al pueblo en este momento de crisis.

“No permitiré que me detengan, pues si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”, expresó Castillo, tras decir que viene de abajo y que sabe lo importante de una mano amiga en estos momentos difíciles, aún cuando me sigan atacando, continuaré las acciones solidarias en favor de los que más lo necesitan. “Vamos arriba ¡A trabajar!”, dijo Castillo.

Lamentó que desde que inició la campaña ha recibido todo tipo de agresiones y falsas denuncias, pero él sabe muy bien quién es y de dónde viene. Aseguró que llegó hasta donde está con trabajo honesto y “rompiendo brazos.

Instancia

— Someten
Dijo Gonzalo que como los ataques funcionan, ahora lo someten ante la Junta Central Electoral para prohibir que siga con los operativos de desinfección, entrega de alimentos, y otras ayudas que entrega.