SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, favorece que se incluyan más sectores sociales en el diálogo político que se lleva a cabo en el marco del Consejo Económico y Social (CES) para el restablecimiento de la confianza de los dominicanos en el sistema electoral.

Entre los que favorece sean incluidos en el diálogo político mencionó a los jóvenes, por entender que se les debe dar más participación política.

“El diálogo es importante para nuestro país porque nada es más necesario que la paz y la tranquilidad para el bienestar de todos; así que celebramos la incorporación de esos nuevos actores”, expresó Castillo.

Resaltó que los dominicanos son gente de paz y que para preservar ese valor lo mejor es dialogar.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana por diversos sectores de San Pedro de Macorís, junto a la candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim, y demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia por el PLD y fuerzas aliadas en respaldo a sus aspiraciones.

Exhortación

— A votar
Dijo esperar que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz y que, pasadas estas elecciones se continúe el camino de construir un mejor país.